top of page

Los 15 mejores juegos para jugar pachecx

Ponerse grifx es una forma de escape en sí misma. Pero, ¿quién dice que no se puede hacer aún más divertida? Aquí tienes 15 juegos para acompañarte en tu trip. Tanto a solas como con tus homis, te la vas a pasar bien koolz.


¿Qué es lo que hace que una fiesta sea genial? Esos momentos de risa, el munchies, y por supuesto, ¡la Lion Ganjah! Si estás atascado a la hora de elegir los mejores juegos cuando la fiesta fluye y la marihuana está en su punto, nuestra selección de juegos relacionados con la hierba hará que tu fiesta llegue a la categoría de legendaria. Y aunque no lo haga, tus invitados se sentirán como si estuvieran en las nubes.



Juegos de mesa o videojuegos, cualquier opción es buena

No te preocupes si la idea de sentarte delante de la tele ha hecho que descartes los juegos relacionados con la marihuana, hemos seleccionado una mezcla de juegos de mesa (con algunas modificaciones) y videojuegos para que los disfrutes solo o en grupo. Lo único que tienes que hacer es decidir a cuál quieres jugar primero, y asegurarte de que hay mucho cannabis cerca. La hierba es para divertirse, así que hagamos que sigan los buenos tiempos.



Los mejores juegos para jugar grifx

Sin más rodeos aquí tienes los mejores juegos para jugar mientras estás bien pinche grifx. Prepárate para una de las mejores veladas de tu vida. Sin ningún orden en particular, todos utilizan la marihuana como objeto central, o como castigo con el que hacer un buen uso de las dos motas sencillas que armaste con Green Lion.


1. El juego de las películas

Otro juego cuyas reglas las pondrá el anfitrión de la fiesta. Elige una categoría de película, desde el terror, a las comedias románticas pasando por la acción. Después, marca las reglas. Si es terror, cada vez que alguien se muera, todos los jugadores tendrán que dar una calada. En una comedia romántica, puede ser cada vez que alguien bese a otro. Tú eliges.



Una de las películas favoritas es cualquiera de la saga Viernes 13. Mientras las ves, tendrás que dar un tanque cuando:

  • Jason aparezca en pantalla

  • Alguno de los actores se desnude

  • Haya una escena de sexo

  • Cuando la música de suspenso entre en acción

  • Cada vez que alguien grite (tanto en la película como en la vida real)

  • Cada vez que se muestre un cadáver

  • Cuando alguien diga "Jason"

Nadie ha conseguido ver las once películas...


2. Bong pong

¿Quién dijo que no se puede hacer un remake de un clásico? Uno frente a otro, tienes que hacer rebotar una pelota de ping pong en una jarra de cerveza o de agua. Si aciertas, podrás encender el porro. Como premio adicional, los tiros exitosos pueden ser recompensados con un trago de cerveza o quizás ser el "castigo" para el otro jugador. De cualquier forma, los dos jugadores estarán hasta el pito homs.



3. Medusa

En la mitología griega, mirar a la Medusa te convierte en piedra. En esta adaptación, mirar a otro jugador hará que te pongas grifo (bastante similar, ¿verdad?). Con un porro en la mano, todos los jugadores tienen que empezar el juego con la cabeza agachada, mirando hacia sus pies. Después una cuenta regresiva desde 3, todos deben mirar hacia arriba y mirar a otro jugador con los ojos muy abiertos. Si la persona a la que estás mirando, está mirando a otra persona, estarás a salvo. Si te están mirando directamente, grita "¡MEDUSA!". Los dos jugadores tendrán que encender su porro y darle un tanque. El juego termina cuando todos los jugadores tienen un porro encendido o están demasiado fumados para seguir.


4. El pachecx piedra

Nunca un título se ha contradicho tanto. La posibilidad de que un grifx no mueva ningún músculo de su cara es prácticamente cero, así que imagínate cómo vas a estar de grifxs al final. La premisa es simple, una vez que todos están grifxs tendrán que aguantar con la cara seria. El primero que sonría, se ría o haga algún ruido por la nariz recibirá una penalización elegida por el grupo. Podría ser un tanque del bong o algo peor.


5. Strip Choker

Ninguna fiesta estaría completa sin un poco de destape. Para llevar a cabo lo que a menudo se considera un rito de paso entre muchos jóvenes, al Strip Chocker se juega casi exactamente como suena.

Si eres un buen anfitrión, deberás comprobar que todo el mundo esté de acuerdo con quedarse en paños menores. Suponiendo que así sea, las reglas son muy sencillas: una vez que estén sentados en círculo, se pasa un bong o rig alrededor. Cada participante deberá dar un tanque.

El único requisito es que hay que aguantar el humo hasta que el bong vuelva a tus manos. Si algún jugador tose o deja escapar el humo, tendrá que quitarse una prenda.

¿Hasta dónde se puede llevar este juego? Tú decides.


6. Lungs

Un clásico que seguramente conocerán todos los grifxs que te encuentres. Tiene diferentes nombres dependiendo del país en el que juegues, pero las reglas son siempre las mismas.

Al igual que en el Strip Choker, este juego consiste en aguantar el humo en los pulmones. Si estás fumando un porro, dale una calada, aguanta la respiración, y pasa el porro alrededor hasta que regrese a ti.

A diferencia del Strip Choker, quienes pierden no tienen que desnudarse. Los castigos pueden variar; desde hacer flexiones hasta tomarse un shot de tequila. Además, a diferencia del Strip Chocker, los ganadores se llevan una recompensa, como por ejemplo, un manjar especial de la mesa de los munchies.

Consejo: intenta que haya un máximo de cinco jugadores, para evitar que alguien se desmaye o sufra algún problema de salud. También puedes cambiar el porro o blunt por un vaporizador, y evitar ingerir alquitrán.

Otra forma de jugar a este juego es con un cronómetro. La persona que aguante más tiempo la respiración, gana.


7. Never Have I Ever

Este juego está pensado para la gente que bebe, pero los grifxs son ingeniosos por derecho propio y han encontrado la manera de incorporarlo a sus fumadas.

Es más fácil jugar a este juego cuando todo el mundo tiene su propio vaso. Por lo que si es una fiesta con marihuana, tendrás que tener suficiente hierba para todos.

La mecánica es muy simple: una persona del círculo dice: "Yo nunca he..." seguido de una experiencia determinada. Si has llevado a cabo o tenido esa experiencia, tendrás que dar un tanque.

Este juego suele tener una carga sexual alta, pero se le puede dar un carácter más inocente. O no.



Los mejores videojuegos para jugar grifx

Los siguientes juegos están dirigidos a los gamers. Para quienes prefieren encender un porro y concentrarse, son el acompañamiento perfecto para un trip deli.




8. Clash Royale

Es un juego de estrategia de cartas en el que tienes que derrotar las tres torres de tú enemigo, aparte de ser un juego bastante divertido puedes jugar a que cada que salga cierta carta te des un tanque o si ganas/pierdes te toca jalarle al bong, las posibilidades son infnitas homi.



9. Rock band

En internet hay multitud de memes de gente dándolo todo con el Rock Band. Pese a la dificultad que conlleva hacerse famoso en la red, no hay nada mejor que un grifx intentando cantar "Bohemina Rapsody" de Queen mientras sus amigos intentan tocar el resto de instrumentos. El que falle alguna nota o pierda el ritmo por la risa tendrá que darle un tanque a su porro.



10. Mario Kart 64

Si en algo destaca Nintendo, es en hacer juegos divertidos para fiestas sin importar nuestra edad. No nos imaginamos ni por un segundo que los desarrolladores pensaran que su preciada creación se iba a convertir en un elemento básico relacionado con la marihuana. Lxs jugadores lo dan todo para llegar primeros, excepto que nadie pierde en esta ocasión, habrá una bonificación. Lxs que lleguen primerxs, se llevarán una tanque del bong, los que pierdan, no. El único problema con este juego, es que siempre hay un homi súper competitivx. Por lo menos, cuanto más grifx esté, peor jugará... con suerte.



11. Skrym

No te preocupes si todavía no tienes “Fus Ro Dah’d”, Skyrim estará pronto en todas las plataformas. No es de extrañar, su entorno místico, los dragones, y la historia de un desamparado han colocado a Skyrim en el salón de la fama de los videojuegos. Las reglas pueden ser tan rápidas y flexibles como quieras pero, como sugerencia, podrías darle una tanque al bong cada vez que un guardia trate de llevarte a la cárcel o cuando tu compañero se caiga. Y prueba a dar un tanque cada vez que veas un dragón. Además de esto, el resto de reglas son cosa tuya.



12. Grand Theft Auto

El juego más emocionante de todos los tiempos también es la forma perfecta de relajarse y ponerse grifx con tus homis. Además de ser completamente aleatorio, puedes empezar tu propio emporio de marihuana e ir poco a poco poniendo un poderoso negocio con sede en Los Santos. Para ser sinceros, este juego es sumamente divertido, hasta cuando no estés grifx. Sin embargo, el diálogo adquiere nuevos significados cuando estás ciego y quieres jugar. Como si fuese un mini-juego, asegúrate de dar un tanque cada vez que alguien sea atropellado, nos lo agradecerás más tarde.



13. Jackbox Party

A todos nos gustan los juegos interactivos de equipos que nos hacen pensar. Y si añadimos un poco (o mucho) de THC a la ecuación, las cosas se pueden poner bastante interesantes.

El pack de juegos Jackbox Party es capaz de transformar una fumada aburrida en una bulliciosa fiesta que no olvidarás en mucho tiempo. Incluye varios juegos para elegir, como "You Don’t Know Jack", un juego de preguntas y respuestas con opciones múltiples en el que se gana dinero ficticio por responder correctamente. También puedes "engañar" a tus oponentes para que respondan de forma incorrecta y hacer que pierdan.

"Drawful" pondrá a prueba tus habilidades como dibujante. Tendrás que convertir una frase sin sentido en una imagen. Tras lo que se presentará una lista de respuestas, entre las que se incluye la frase real, y el resto de los jugadores deberán adivinarla. Si aciertas la frase original, ganarás puntos.

Estos son solo dos ejemplos de lo que vas a encontrar. Y dado que es un juego para pensar, asegúrate de tener a mano una sativa de confianza con el fin de mantener tu motor cognitivo en funcionamiento.



14. Super Smash Bros.

Los juegos de lucha requieren de una buena coordinación entre el ojo y la mano. Pero si estás grifx, se convertirán en todo un reto.

Lo mejor del Super Smash Bros. es que además es un placer para los sentidos. Las secuencias de acción pueden ser escandalosas de la mejor manera posible. Son un caos de colores solamente comparable a los de las máquinas de pinball.

Se podría describir como una versión íntegra de Tekken con algunos elementos de Final Fantasy. También incluye tus superhéroes de videojuegos favoritos como el erizo Sonic, Megaman, Pikachu, Ryu (de la saga Street Fighter), y por supuesto, Mario Bros. Como bien dijo un revisor de juegos: es la “caja de juegos digitales perfecta con figuras de acción”.



15. Call of Duty

Al igual que la serie Grand Theft Auto, Call of Duty destaca por su realismo. La posición de tirador en primera persona te colocará en primera línea del campo de batalla, y sentirás cada tiro como si la bala te atravesara.

Puede que pienses que es absurdo jugar a un juego tan violento mientras estás grifx, pero seguro que te sorprende. Pondrá a prueba tu coordinación, puntería y capacidad de maniobra. ¿Crees que tu servidor va lento? No, lo que pasa es que tu cerebro está frito.

Pásate al modo multijugador para animar las cosas. Pero, para que haya igualdad de condiciones, asegúrate de que todo el mundo se fume primero un porro bien grande. Solo entonces podrás descubrir quién es el auténtico campeón del Call of Duty.


Mejora tus fumadas a solas o en grupo con estos juegos

Hay una buena razón por la que la gente se siente atraída por la marihuana. Además de potenciar los sentidos, ofrece una experiencia amena y saludable de la que disfrutar entre colegas.

Prueba estos juegos en tu próxima fumada. Es posible que a veces falles, pero sin duda te la vas a pasar bien chido.


245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page