top of page

Las mejores frutas y verduras para unos tanques güid

¿Apoco no esta bien chafa cuando quieres darte unos tanques y no tienes ni pipa ni sabanas ni nanais mi homs? Pues vete en corto a la recaudería y compra una manzana, un pepino o incluso una calabaza. Lo decimos en serio. ¡Estos alimentos son unas excelentes pipas caseras para fumar Lion Ganjah! No solo funcionan bien, sino que además harán que tus amigos se rían más que nunca. Son fáciles de hacer y solo necesitas un par de cosas.


No contará como parte de tu consumo de frutas y verduras del día, pero elaborar una pipa para fumar hierba a partir de varios tipos de frutas y verduras es un proyecto interesante. Descubre cuáles funcionan mejor y cómo se hacen.


¿Qué ventajas ofrece el uso de frutas y verduras como pipas para hierba?

Tanto si tienes una vitrina llena de sofisticados bongs de vidrio como si nunca has inhalado marihuana con otra cosa que no sea un porrito, fumar Lion Ganjah con un bong hecho con una verdura o una fruta siempre proporciona momentos divertidos. Asaltar el refri en busca de un dispositivo para fumar puede sonar extraño (y hasta desesperado), pero no deberías descartarlo hasta que lo hayas probado. Las principales ventajas de usar una calabaza o una manzana para ponerte grifx son:

  • Es barato: aunque el precio de los bongs de plástico estándar no te van a dejar en quiebra, los bongs de vidrio de gran tamaño y las pipas complejas no son nada económicos. Si sueles fumar porros o blunts pero te apetece probar algo diferente, ¿por qué no buscar una alternativa en el frutero?

  • Es divertido: muy pocos consumidores de marihuana utilizan frutas y verduras como único medio para ponerse grifxs. Considera este método de fumar como algo novedoso e interesante. Imagina que asistes a una fiesta y te encuentras con todo tipo de frutas y verduras modificadas y listas para usar.

  • Es un buen plan B: hace semanas que se te cayó la pipa al suelo y se hizo añicos. ¡Ah! y además te acabas de quedar sin sabanas. Antes de recurrir a la triste alternativa de preparar una pipa con una lata o un yakult con aluminio, comprueba lo que te ofrece el último estante de tu refri.

¿Qué necesitas para hacer una pipa con una fruta o verdura?

Convertir una pieza de fruta o verdura en una pipa funcional es muy fácil. Además de un pulso relativamente firme, vas a necesitar los siguientes materiales y herramientas. Algunos son opcionales, pero no hay duda de que facilitan el proceso; especialmente si vas a usar verduras grandes y duras como las calabazas. Consigue lo siguiente:

  • Una fruta o verdura

  • Pluma

  • Taladro

  • Malla metálica de micraje fino

  • Cuchillo de cocina

  • Desarmador

Las mejores frutas para hacer una pipa

Hay muchas frutas que se pueden convertir en pipas viables. Pero para simplificar las cosas, hemos elegido las que con mayor probabilidad tendrás en tu cocina. Ten en cuenta que deberán estar relativamente no tan maduras para que ofrezcan cierta firmeza; los plátanos y las naranjas demasiado maduros solo acabarán en desastres pegajosos.



Pipa de plátano

Nunca pensaste que te preguntarías cómo se puede fumar con un plátano, pero lo estás haciendo. Para crear esta pipa tropical, necesitas un bolígrafo, un cuchillo y una malla de metal; así como un plátano amarillo/verde que no esté demasiado blando.


Utiliza el cuchillo para cortar una rebanada fina de un extremo del plátano, de forma que puedas pelarlo y dejar expuesta parte de la carne. Ya con eso ya estas del otro lado porque ya tienes tu boquilla. A continuación, esculpe la cazoleta en el otro extremo, a una profundidad de dos tercios del ancho total del plátano. Corta un trozo pequeño de plátano cerca de la cazoleta. Introduce la pluma en él hasta que llegue a la cazoleta. Este es el orificio carburador.

Después, inserta la pluma en el extremo que has cortado antes de crear la cazoleta. Empújalo de forma que haga un túnel hasta la cazoleta. A continuación, coloca la malla metálica en la cazoleta para impedir que cualquier resto de ceniza se cuele por el tallo recién creado.

¡Listo! Pon un poco de Lion Ganjah en la cazoleta, acércate la boquilla a los labios ¡y empieza a fumar!



Pipa de manzana

A continuación, aprenderás a hacer una pipa casera con una manzana. Agarra el cuchillo y haz un orificio poco profundo (de 1-2cm) en la parte superior de la manzana. Con ayuda de la pluma, crea un túnel estrecho desde el fondo de la cazoleta hasta el centro de la fruta.

Usa de nuevo la pluma para hacer otro túnel desde un lado de la manzana hasta el centro, donde deberán cruzarse ambos túneles (este agujero es la boquilla). Repite lo mismo desde el otro lado de la manzana para crear el orificio carburador. Inserta un trozo de malla metálica en la cazoleta y enciende tu Lion Ganjah.


Pipa de naranja

Para evitar que se moje tu Lion Ganjah al hacer esta pipa, lo mejor es usar una cazoleta externa con tallo. Agarra la pluma e insértala en la parte superior de la naranja, hasta que llegue al centro.

A continuación, vuelve a usarla para crear un túnel que vaya desde un lado de la naranja hasta el centro. Repite lo mismo en el otro lado para hacer el agujero carburador. Coloca el tallo de la cazoleta externa en el orificio superior. Desmonta la pluma para que tengas un tubo hueco, e introdúcelo en uno de los túneles laterales de la naranja. Ya tienes una pipa casera parecida a un cáliz de vapor jamaicano (pero que funciona de otra manera). ¡A fumar!



Pipa de sandía

Para convertir una sandía jugosa en una pipa casera para fumar hierba, se necesita algo más fuerte y largo que una pluma. Agarra un destornillador grande y perfora tres túneles que se encuentren en el medio; uno desde la parte superior y dos desde cada lado (de los cuales uno es la boquilla y el otro el carburador).

Puedes crear la cazoleta en la parte de arriba y fumar por el agujero del costado. Pero para disfrutar de una experiencia más placentera, introduce el tallo de una cazoleta externa en el orificio de la parte superior, y una pluma vacía en el del lateral.


Las mejores verduras para hacer una pipa

Ahora vamos a trasladarnos al mundo de las verduras. Las siguientes verdurs son unos ingredientes muy habituales en guisos y ensaladas, pero también se pueden convertir en pipas funcionales.


Pipa de papa

La humilde papa. Sin este tubérculo rico en almidón, viviríamos en un mundo gris sin papitas a la francesa y de bolsita con salsita. Aunque muchos de nuestros antepasados dependían de este cultivo básico para sobrevivir, sus descendientes se acostumbraron a las comodidades del mundo moderno y comenzaron a usarlo para fumar hierba.

Para empezar, elige la patata más alargada que encuentres. Corta una rebanada fina de un extremo y, a continuación, esculpe la cazoleta en un lateral cerca del extremo opuesto. Usa el destornillador para hacer un agujero que vaya desde el extremo cortado hasta la cazoleta. Después, crea un orificio carburador en el otro extremo de la patata. Coloca la malla metálica, añade un poco de tu variedad favorita, y ponte a fumar.


Pipa de calabaza/calabacín

Las calabazas y los calabacines son otro tema; especialmente si ya llevan guardados un rato. Para manipular estas verduras , es conveniente usar un taladro con una broca larga. Pero procura no emocionarte demasiado en lo que respecta al tamaño; es difícil unir los túneles cuando se trabaja con una calabaza premiada en un concurso agrícola por sus dimensiones de récord.

Comienza perforando un agujero desde la parte superior de la calabaza o calabacín. Retira la broca y esculpe la cazoleta en la parte superior del túnel. A continuación, agarra otra vez el taladro y haz otro túnel que se encuentre con el anterior en el medio de la calabaza. Repite lo mismo en el otro lado para hacer el orificio carburador. Y ya sabes lo que sigue: poner la malla, añadir la Lion Ganjah y fumar.


Pipa de aguacate

Hacer una pipa para fumar Lion Ganjah con un aguacate suena absurdo. Y sin embargo, después de leer estas instrucciones, te parecerá buena idea. Si te encantan los aguacates, ya sabes lo rápido que se echan a perder. Para este proyecto, necesitarás un ejemplar joven y verde.

En primer lugar, usa una pluma para hacer un agujero en la parte superior (el extremo estrecho) del aguacate; empújalo hasta que toque el hueso. Utiliza una cucharit o un cuchillo para ensanchar la parte superior del túnel, dándole forma de embudo.

A continuación, inserta el bolígrafo en el lateral del aguacate hasta que se cruce con el agujero vertical, y continúa empujándolo hasta que salga por el otro lado. Utiliza un lado como boquilla y el otro como carburador. Llena la cazoleta de Lion Ganjah, y ya sabes lo que hay que hacer a continuación.


Pipa de pepino

Esta reconfortante verduraa de verano no solo aporta frescura a las ensaladas. Si te has quedado sin materiales para fumar, o simplemente quieres probar algo nuevo, usa un pepino para fumar tus variedades favoritas. Tienes dos opciones: utilizar una variedad japonesa o americana para hacer una pipa grande, o una inglesa o persa para crear un dispositivo más pequeño.

Para transformar tu pepino en una pipa, extrae parte de la pulpa de un extremo con una cuchara para hacer la cazoleta. Si vas a usar un pepino alargado, tendrás que cortarlo por la mitad antes del siguiente paso. Con ayuda de una pluma, perfora un orificio en ambos extremos del pepino hasta que ambos túneles se unan a la cazoleta. Coloca la malla metálica en la cazoleta, llénala con tu Lion Ganjah, pon un dedo sobre el carburador, y date un tanquesito.


Pipas comodines

Ya hemos visto cómo convertir frutas y verduras en pipas funcionales para fumar Lion Ganjah. Pero si quieres sorprender a tus amigos con algo incluso más novedoso y estrafalario, prueba las siguientes alternativas.


Pipa de jalapeño

Sí, has leído bien. Para dar un toque picante a tus fumadas, empieza por quitar el tallo del chile dejando un agujero. A continuación, muerde un trocito de la punta del jalapeño y disfruta del picor. Utiliza un cuchillo para crear una cazoleta con un diámetro más pequeño que el de la malla metálica; esto te permitirá darle a la malla forma de cazoleta poco profunda para impedir que la hierba caiga dentro del chile. A continuación, usa una pluma para perforar un agujero carburador pequeño, ¡y siente el ardor!



Pipa de Sugus

¿A quién no le encanta el delicioso sabor de los Sugus? Desenvuelve un paquete entero de Sugus. Reserva tres, e inserta el resto en un desarmado (como si estuvieras preparando una brocheta), con el fin de hacer un agujero del mismo tamaño en el centro de cada caramelo. Aplica suficiente fuerza como para que los caramelos se peguen entre ellos. A continuación, retíralos del destornillador. Esta estructura será el tallo de la pipa.

Agarra dos de los caramelos sueltos, pon uno encima del otro, y haz un agujero en el centro con el desarmador. Esto será la cazoleta.

A continuación, agarra el último caramelo y hazle un agujero en el medio, y otro en uno de los lados. Esta pieza unirá el tallo de la pipa con la cazoleta y actuará como carburador. Conéctalo al tallo, y después coloca la cazoleta.

Por último, pon Lion Ganjah en la cazoleta y disfruta de unas caladas sorprendentemente dulces.


El arte de las pipas y los bongs caseros

Las frutas y verduras (y caramelos) mencionadas arriba solo son algunos ejemplos de lo que se puede hacer a la hora de crear pipas y bongs caseros. ¡Deja volar tu imaginación! ¿Por qué no experimentas con peras, zanahorias, coles e incluso otros tipos de dulces? Ya que las hayas ocupado recuerda ocuparlas para compost o tirarlas en alguna de tus macetas o jardín.

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page