top of page

5 cosas con las que te tienes que poner trucha al fumar cannabis.

La mayoría de nosotros ha tenido la grata experiencia de degustar un buen viaje de cannabis, y a medida de que vas iniciando a fumar o bien ya llevas un rato fumando, queremos dejarte 5 consejos los cuales estamos seguro de que te van a tirar un paro a la hora de tener el hábito de consumir recreativamente.


Para empezar ¿Qué es un hábito? Es una conducta que hemos repetido taaaaaantas veces que ya la hacemos en automático, incluso dependiendo de esta para sentirnos bien, o peor aún sin disfrutarla.




  1. Fumar para dormir:

No hay duda de que darse unos tanques es muy efectivo para quienes sufren de insomnio, pero si no estas en ese grupo bro puedes dormir bien si necesidad de fumar cada noche.

2. Usar parafernalia muy sucia:

Aveces da hueva tener que limpiar nuestros bongs o pipas a la hora de querer iniciar un sesh, pero lo cierto es que es necesario hacerlo frecuentemente pues la resina acumulado dentro de nuestros accesorios es dañino y puede cambiar el sabor y calidad de nuestro tanque.

3. Que sea tu única salida:

Aveces subirte al avión y estar un rato en el viaje es la mejor solución para un día difícil pero siendo sinceros usar la marihuana como salida a todas nuestras dificultades solo crea dependencia, hay otras actividades como el ejercicio o la meditación con las cuales puedes auxiliarte.

4. Consumir siempre antes de comer:

La comida es una verdadera delicia estando high, fue una de las razones que en lo personal por las cuales empecé a fumar, pero también debería ser igual de rica cuando no estás high, el hacerlo con mucha frecuencia solo creará una tolerancia muy grande al cannabis.

5. Fumar siempre al despertar:

Aunque mucha banda lo domina de maravilla y le dan un uso eficiente, hay mucha otra banda que se vuelven menos productivos después del consumo, lo que podría no ser bueno para iniciar el día todos los días.


Controla siempre tu consumo y ocupa el cannabis de la manera mas responsable posible homs.

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page