top of page

10 récords mundiales de la weed

La banda pacheca somos un chingo y está repleta de fumadores y cultivadores creativos e innovadores. Por eso, existen récords mundiales realmente sorprendentes que sin duda impresionarán a cualquier homie.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto pesa el porro más grande del mundo o cómo es la planta de marihuana más alta? Si lo has hecho, estás en el spot adecuado. A continuación veremos algunos de los récords más extraordinarios, impactantes e impresionantes del mundo de la motaAaAaAaaaaa jjj


10 récord mundiales relacionados con la marihuana

Tanto si conoces muchos datos curiosos sobre la marihuana como si acabas de iniciarte en el mundo del cannabis, prepárate para sorprenderte con estos interesantes récords mundiales.

1. La variedad más potente del mundo

Aunque la competición por crear la variedad más potente del mundo es una batalla constante, la actual poseedora de ese título (desde 2016) es la Chiquita Banana. Creada por Utopia Farms, este ejemplar con un 33% de THC es un cruce de la OG Kush y la Banana. Esta variedad deliciosa y sumamente fuerte produce un efecto eufórico predominantemente índica, que hace que sea muy popular entre los consumidores que buscan un colocón potente pero equilibrado. Aunque no sabemos cuánto tiempo conservará la Chiquita Banana ese honor, siempre será apreciada por llevar la experiencia con la hierba a unos niveles sin precedentes.



2. El brownie más grande del mundo

¿Importa el tamaño? ¡Los creadores del brownie de marihuana más grande del mundo creen que sí! Una empresa de cannabis de Massachusetts hizo historia cuando decidió preparar lo que se convertiría en el brownie más grande del mundo. Y aunque la organización Guinness World Records no admitió este dulce de chocolate repleto de THC debido a sus políticas anticannabis, se dice que contenía la fokin cantidad de ¡20.000mg de THC!, así como más de 1300 huevos y 36kg de harina. Este brownie tenía unas medidas de 91cm de ancho y casi 1m de largo, y pesaba alrededor de 385kg. ¿Crees que te lo hubieras podido acabar con tu squad?


3. El porro más grande del mundo

Y hablando de tamaño, ¿cuál es el porro más grande del mundo? “No puede ser muy grande”, puede que estés pensando. Todo depende de tus estándares, pero creemos que con una longitud de 8,8m es digno de ser admirado. Y con un peso de 28,6kg, nos gustaría saber qué pacheco se atrevería a crear un porro más grande. Este enorme logro culminó en una gigantesca fumada el 20/4 en Vancouver, Canadá. Es posible que Canadá sea un país conocido por ser menos ostentoso que los gringos, pero este descomunal porro es la prueba de que los canadienses pueden llevar a cabo grandes hazañas en lo que respecta a la creatividad y, por supuesto, a la marihuana. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Papeles y cogollos de calidad.


4. El registro de consumo de hierba más antiguo del mundo

Muchas personas sabemos que el consumo de marihuana se remonta a la antigüedad, pero ¿de cuánto tiempo estamos hablando? Según los científicos, en una excavación arqueológica en la provincia de Xinjiang, en el oeste de China, se descubrió una gran cantidad de cannabis y artículos para fumar que databan del 500 a.C., es decir, de hace más de 2500 años. Y esto es solo lo que sabemos con certeza, ya que otros expertos afirman que el consumo de hierba es mucho más antiguo y se remonta al Neolítico Precerámico B (8800-6500 a.C.), aunque apenas existen pruebas que lo confirmen. Así que, a pesar de que nos separan varios siglos, los humanos hemos disfrutado de la hierba a lo largo de todo tipo de eventos históricos y cambios culturales. En estos momentos, la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Durante cuánto tiempo más seguiremos disfrutando del cannabis?


5. La planta de marihuana más alta del mundo

El cannabis se ha criado de forma selectiva durante muchos años para adaptarlo a los entornos de cultivo de los cultivadores modernos, lo que ha dado como resultado plantas compactas de menos de 3m de altura. Dicho esto, la marihuana y el cáñamo tienen potencial para crecer mucho más, dependiendo de la variedad y de las condiciones de cultivo. El record de la planta más alta del mundo se ha conseguido en la soleada California (¿dónde si no?). Y aunque Guinness World Records volvió a negarse a admitir este logro, en un día especial de septiembre de 2021, el departamento de agricultura del condado certificó que una sola planta de cáñamo alcanzó la friolera de más de 7,3m de altura. Esta esbelta imagen fue todo un regalo para la vista y representa el vasto potencial de esta increíble planta.


6. La empresa cannábica más grande del mundo

La marihuana es un gran negocio que continúa impulsando la economía de muchos países. Con un mercado global estimado de 16.700 millones de dólares en 2022, no hay duda de que algunas empresas están haciendo mucho dinero muy rápido. Y ese parecer ser precisamente el caso de Green Thumb Industries, la compañía de cannabis más grande de la actualidad por capitalización bursátil (1700 millones). Con unos ingresos anuales de alrededor de mil millones, la influencia de GTI continúa aumentando. Con sede en Edmonton, Canadá, GTI emplea a 2300 trabajadores y es dueña de una gran variedad de marcas exitosas de productos de cannabis. Pero con tantas corporaciones siguiendo sus pasos, ¿durante cuánto tiempo seguirá siendo Green Thumb la número uno?

7. El fumador de marihuana más prolífico del mundo

Curiosamente, a pesar de su aversión a los récords relacionados con la hierba, Guinness World Records ha confirmado el título a “la mayor cantidad de marihuana consumida”. Tuvo lugar en el año 2014, cuando el paciente de marihuana medicinal Irvin Rosenfeld demostró haber fumado más de 115.000 porros; lo cual fue capaz de hacer porque forma parte del programa federal de marihuana medicinal de EE.UU. Durante más de tres décadas, Rosenfeld recibió cientos de porros de hierba terapéutica para aliviar problemas relacionados con un tumor óseo. Como afirma el propio Rosenfeld: “Soy el superviviente más longevo de los cuatro pacientes más antiguos del programa federal de marihuana medicinal de EE.UU”. ¡Ahora solo necesitamos ver las cifras actualizadas para saber en qué posición se encuentra ahora!


8. La sesión de submarino más grande del mundo

El submarino es una larga tradición entre los pachecos, que consiste en meterse un grupo de personas en un espacio cerrado para generar grandes cantidades de humo de marihuana y ponerse mega grifos. Las opciones más populares son un cuarto de baño, un coche estacionado y una habitación pequeña. Es posible que te hayas hecho una idea aproximada de la escala que pueden tener algunas sesiones de submarino, pero sin duda las siguientes cifras superarán todas tus expectativas. El submarino más grande del mundo se llevó a cabo en la Spannabis de 2016, donde un grupo de osados asistentes llenaron una habitación con el vapor de 800 gramos de concentrado de cannabis usando ollas y cazuelas. Si hubieses tenido la oportunidad, ¿habrías participado?

9. El porro más largo del mundo

Ya hemos visto el porro más grande del mundo, y ahora toca hablar del más largo. Con una longitud de 30m y un impresionante kilogramo de material vegetal, se necesitaron 40 personas para liar este gigantesco porro. La fecha límite era el 20/4 y este equipo de fumetas consiguió algo que nadie había logrado antes. Aunque se montó por secciones antes de unirse, el producto final resultó impresionante. Nos gustaría saber cuántos tanques hubo que dar para terminarlo.


10. El dab más grande del mundo

Los dabs son la forma de consumir marihuana favorita de algunos fumetas, pero a otros no les hace tanta gracia. Independientemente de tu opinión sobre el dabbing, estarás de acuerdo en que inhalar incluso una pequeña cantidad de concentrado ofrece una experiencia sumamente potente y pura. Y en lo que respecta al dab más grande del mundo, se inhalaron más de 400 gramos de concentrado. Consumido mediante la técnica del submarino, Dabstars y Dank Dabber viajaron a Seattle en 2015 para vaporizar el dab más grande del mundo en un recipiente de titanio caliente. Antes de este logro, el récord estaba en “solo” 90 gramos.


¿Te gustaría batir algún récord mundial del cannabis?

¡Ahí los tienes! Estamos seguros de que al menos uno de estos récords mundiales te ha dejado con la boca abierta. ¿Te han inspirado para llevar las cosas aún más lejos con un porro más largo, un comestible más grande o tu propio récord? Pues atrévete a superar tus expectativas y consigue nuevos hitos para la comunidad cannábica.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page